Boca del Río, Veracruz, México Domingo 24 de septiembre de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 17, 2017 / 10:58
Mantienen Aviso Especial por surada y fuertes vientos
Mantienen Aviso Especial por surada y fuertes vientos
Foto: www.loseditores.com
Xalapa, Ver.- Para el fin de semana se prevé evento de surada en territorio veracruzano, adelantó el Subcoordinador de Pronóstico Estacional Federico Acevedo Rosas quien mencionó que una tormenta invernal afectará a los estados del norte del país.

"Desde el jueves se mantiene el Aviso Especial; nos tocaría la surada y las temperaturas altas", dijo y destacó que en la capital del país se prevén también fuertes vientos.

Reiteró que hacía el sábado y domingo se prevé calor por el evento de surada, así como viento fuerte en la zona norte lo que afecta a la navegación menor, mientras en la región de montaña se prevén altas temperaturas en especial en Orizaba.

"En la zona sur no esperamos lluvias", mencionó y apuntó que las altas temperaturas en todo el estado generan condiciones idóneas para incendios forestales por lo qué hay tomar precauciones.

Adelantó que para el martes de prevé el ingreso de un evento del norte, que traerá un cambio en las temperaturas con escasas posibilidad de lluvias.

"Esperamos otro evento del norte, así que después de un día caluroso como es el lunes, se prevé el descenso de las temperaturas", finalizó.

www.loseditores.com

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio