Boca del Río, Veracruz, México Jueves 22 de junio de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 17, 2017 / 08:30
4 poses de yoga hot para un sexo increíble garantizado
4 poses de yoga hot para un sexo increíble garantizado
Ya sabemos que el yoga sirve para estirar los músculos, para tener mayor flexibilidad, para conocerse a si mismo y para tener el mejor sexo del mundo, ¡si! Aunque no lo creas, el yoga es algo que puedes usar para tener una noche de sexo increíble.

A continuación te diré cuáles son las poses de yoga que les permitirá a tu pareja y a ti tener una noche muy hot.

1. Insecto muerto

Es probable que el nombre te llame la atención por lo raro, pero no por lo atractivo. Se trata de una pose en la que la mujer se debe poner de espaldas en el suelo y levantar las piernas y el coxis. Por último se deben tomar los bordes exteriores de los pies con las manos.

Es una pose de yoga ideal para tener una noche hot porque abrirás tu cadera y estarás más que lista para una penetración profunda.


2. La postura del niño

Esta pose de yoga es muy fácil de hacer y se puede practicar en el suelo o en la cama. Es ideal para lograr una penetración mucho más profunda. Ponte de rodillas y siéntate sobre tus talones mientras que separas las rodillas para colocarlas a la altura de las caderas. Exhala y baja el torso mientras estiras las manos hacia adelante. Tu pareja podrá mirarte de atrás y mientras se produce el coito abrazarte... es una experiencia increíble.

3. Perro boca abajo

Se trata de una de las poses más usadas en yoga y es similar a formar la letra “V” hacia abajo. Ponte en cuatro patas y levanta la cadera mientras canalizas la mayor parte de tu energía en tus manos. Como te habrás dado cuenta es otra nueva pose que puedes practicar mientras tienes relaciones pues seguro que a ti y a tu pareja les encantará. Es una variante de la clásica pose del perrito, ¡es genial!

4. Beso chakra

Haz que tu pareja se siente en la cama en una postura que le resulte cómoda. Siéntate encima con las piernas envolviendo su torso y tus brazos a su alrededor. Comiencen a respirar juntos mientras se empiezan a mover lentamente hasta llegar a lo profundo de su chakra raíz. Además de una gran intimidad lograrán un gran placer al mismo tiempo.

No dejes de practicar estas poses de yoga para tener una gran noche de sexo, verás que tu relación dará un giro de 180º.

IMujer.com

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior
Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia / Boca del Río, Veracruz. / C.P. 94294

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio