Boca del Río, Veracruz, México Domingo 19 de febrero de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 11, 2017 / 18:50
Se recupera la temperatura en costas de Veracruz; frío en zonas serranas
Sigue previéndose que la circulación anticiclónica sobre el Golfo de México persista dentro de las siguientes 24 horas, manteniendo condiciones de cielo despejado a medio nublado sobre la mayor parte de la vertiente oriental del país. No obstante, por la tarde y noche se presentarán algunos nublados con probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) de manera asilada en las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, así como nieblas, lloviznas o lluvias escasas (0.1 a 5 mm) en zonas montañas desde la cuenca del río Nautla hasta la cuenca del río Cotaxtla; en el resto de la región de pronóstico el potencial para lluvias continuará limitado.

El viento continuará del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h en Tamaulipas y norte de Veracruz, con probables rachas cercanas a 50 km/h en el norte y costa del territorio tamaulipeco; en el resto de la entidad veracruzana será de componente Este de 25 a 35 km/h.

En cuanto a la temperatura diurna, se prevé que continúe con su gradual incremento, favoreciendo durante el jueves un ambiente cálido a caluroso sobre Tamaulipas y porciones de planicie y costa de Veracruz, mientras que en la montaña será templado. Por la noche y madrugada persistirá el ambiente frío a muy frío en zonas serranas, donde se prevén heladas al amanecer.

Por la tarde del jueves se prevé el establecimiento de un canal de baja presión, mismo que incrementará ligeramente las condiciones para lluvias en la entidad veracruzana.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior
Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia / Boca del Río, Veracruz. / C.P. 94294

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio