Boca del Río, Veracruz, México Viernes 24 de marzo de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 10, 2017 / 22:25
Tiburones Rojos entrenan con miras al encuentro con Santos
Tiburones Rojos entrenan con miras al encuentro con Santos
Boca del Río, Ver.- La noche de este martes, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su preparación para la Jornada 2 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX en la que estarán visitando al Club Santos el próximo domingo.

Durante toda la práctica, el propietario de la institución veracruzana, Fidel Kuri Grajales, estuvo presente, observando cada detalle y aprovechando para intercambiar algunos puntos de vista con el director técnico, Carlos Reinoso.

El equipo fue citado a las 18:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia, donde previo a la práctica, tuvieron una sesión de video para analizar a su rival en turno.

Al concluir, el equipo escualo inició el entrenamiento bajo las órdenes de los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles, quienes organizaron un circuito enfocado en mejorar la coordinación y velocidad de cada elemento del plantel, además de perfeccionar la recepción y toque de balón.

Por su parte, el entrenador de porteros, Alberto Guadarrama, trabajó con Edgar Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, las salidas en centros laterales y los despejes.

A continuación, el entrenador Carlos Reinoso Valdenegro, organizó junto con su cuerpo técnico una dinámica en dos cuartos de cancha, donde divididos en tres grupos, los futbolistas del conjunto veracruzano repasaron las transiciones que deben hacer en ataque y defensa.

Por último, el estratega dirigió un interescuadras, donde empezó a definir la estrategía a utilizar el próximo fin de semana en su visita a Torreón.

Los futbolistas Miguel Herrera y Freddy Hinestroza, hicieron ejercicios específicos bajo las indicaciones del cuerpo médico del club.

Para este miércoles, el conjunto escualo pactó un entrenamiento a las 16:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, en el cual de manera previa se contará con atención a medios de comunicación.

Antes del entrenamieto de este día, el estratega Carlos Reinoso; y los futbolistas Eduardo Herrera y Antonio Briseño, atendieron a la prensa que se dio cita en la zona mixta del Luis ‘Pirata’ de la Fuente:

CARLOS REINOSO

- ¿Con qué mentalidad enfrentar el próximo domingo a Santos?
"Todas las fechas vamos a estar pensando lo mismo, Santos también está involucrado en esto, entonces son tres puntos muy importantes y los vamos a ir a buscar desde el primer minuto".

-Poco a poco va teniendo a disposición a todo su plantel.
"Falta Miguel Herrera que ayer se lastimó, Juan se está incorporando, estoy tranquilo con el plantel que tenemos, falta que llegue el pase de Murillo y así de a poco vamos conformando el plantel que pretendíamos".

- De las ausencias de la Jornada 1, ¿Con quién ya puede contar?
"Leandro sí ya podría jugar".

EDUARDO HERRERA

- ¿Cómo plantarse ante Santos?
"Esperamos un partido complicado como sería cualquiera de los siguientes, sabemos que nosotros nos jugamos 17 finales, ya pasó una y ahora concentrarnos en la que viene y seguir trabajando para que el equipo siga haciéndolo de buena manera, sobre todo con la intensidad y sacrificio que se tuvo en el partido pasado, que se siga plasmando en cada partido y seguramente así será más fácil cumplir el objetivo".


-¿Qué esperar del equipo lagunero?
"Es un equipo que está buscando mejorar, el torneo pasado le costó pero se armaron de buena manera para que el equipo tenga solidez, es un equipo que en lo personal lo conozco, estuve un año ahí, sé que trabajan muy bien y que seguramente será difícil en su casa, sabemos que será un rival complicado, pero más que ver tanto en los rivales, ahorita estamos enfocados en que nosotros sigamos de una buena manera, con mucha intensidad, con mucho sacrificio y únicamente así vamos a poder lograrlo".

-Será fundamental empezar a sumar fuera de casa.
"Importante como ya lo hicimos hacernos fuertes en casa, ganar los más partidos que se puedan y de visita sumar es importantísimo para cumplir el objetivo que es la permanencia y el equipo está metalizado en eso".

-En lo personal, ¿Cómo te sentiste en el arranque del torneo?
"Aquí lo primordial es que el equipo alcancé el objetivo y en este caso se dio el resultado, por ahí en lo personal no tuve una oportunidad de gol pero sé que conforme vayan pasado los partidos, el equipo se irá acoplando de una mejor manera y se va a tener mayor llegada y seguramente se van a dar las oportunidades y el gol también".

ANOTNIO BRISEÑO

-Jugar en Torreón será complicado.
"Un partido difícil, Santos de local, sabes el horario a las cinco de la tarde creo que ellos están muy adaptados, es un equipo trabajado, con un buen entrenador, jugadores muy buenos, jugadores que ya tienen una trayectoria y va a ser un partido muy bonito".

-Ya analizaron a Santos.
"Obviamente hay que ver el partido, yo tuve la oportunidad de verlos contra Tigres, tienen dos chavos muy buenos por las bandas que son muy rápidos, son chavitos de la cantera de ellos, son obviamente jóvenes, 18, 19 años y en la defensa están muy bien, es trabajo de equipo, es abrirlos, es tratar de sacarlos con táctica fija, hay muchas variantes y hay que sacarlas".



-La afición se te entregó en tu presentación en Veracruz.
"Obviamente es bonito que la gente te reconozca y que el mismo entrenador que es lo importante, uno trabaja para que el entrenador esté contento con uno y pueda seguir apareciendo, pero hay una competencia interna, esto no queda aquí, hay que seguir trabajando y la competencia está ahí, el que baje el mismo profe lo dice, van para afuera".

-Apenas es el inicio, hay muchas cosas por mejorar.
"La confianza está ahí, estamos trabajando, somos un equipo nuevo que la mayoría no estábamos aquí, entonces vamos a ir mejorando y poco a poco el equipo se va a ir viendo mejor".



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior
Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia / Boca del Río, Veracruz. / C.P. 94294

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio