Boca del Río, Veracruz, México Domingo 30 de abril de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
"Grupúsculos" ahuyentan inversiones de Amatlán de los Reyes
Alcalde Miguel A. Castro Rosas.
Ene 10, 2017 / 20:39
"Grupúsculos" ahuyentan inversiones de Amatlán de los Reyes
Mario Muñoz Parra
Amatlán de los Reyes, Ver.- “Es lamentable que por culpa de un grupo de personas con intereses mezquinos se este ahuyentando a los inversionistas que han visto al municipio de Amatlan un lugar para asentarse y crear empresas” manifestó el alcalde Miguel A. Castro Rosas.

“No podemos seguir de esta manera, solo se logra el atraso del municipio, cuando un gobierno municipal llega, creo que deben de dejarlo trabajar, sea del partido que sea, dijo de manera contundente el presidente municipal, se anteponen las cuestiones políticas y se hace mas grave el atraso del municipio, eso es vergonzoso”.

Dijo que “alrededor de 10 empresas que pensaban asentarse se fueron, ya no invirtieron en el corredor industrial del municipio, pedían agua como requisito para poder invertir y eso se le fue negado por un grupillo de gentes que cuidan según ellos el afluente del rio Atoyac. Y no permiten que nadie toque esa agua” afirmó el entrevistado.

“La empresa COCA COLA tenía contemplado invertir y se fueron esas inversiones, que darían empleo temporal para unas 500 personas y de base como a 80, pero se les fue negada el agua, no nos han permitido que lleguen inversionistas al corredor industrial,

todo esto tiene un fondo político” comento el alcalde Miguel A. Castro Rosas.

“Ante esa situación se carece de empleos en el municipio y no hay progreso en el mismo Amatlan, nuestra intención siempre ha sido el abrirle las puertas a las empresas, desafortunadamente los intereses mezquinos pueden mas ya no que no han permitido extraer agua del nacimiento cuando esta se pierde rio abajo en el ingenio el Potrero y en las unidades de riego”.

“Ya estaba todo listo, ya habíamos tenido platicas y se les había dado todas las facilidades es el gran problemas que teníamos y seguimos teniendo, son 5 personas de otro partido que han impedido el progreso”.

“El agua es un parámetro importante no podemos vivir sin agua, nadie puede empezar a construir si no tienen agua, estamos en platicas con la ciudad de Córdoba paraqué nos den agua, cuando en nuestro municipio tenemos el vital liquido, eso es triste, así como es triste ver que tenemos suficiente agua y ni un solo litro podemos utilizar porque no nos permiten esas personas con su política prefieren que se pierda rio abajo”.

“En el 2014 se tuvo que regresar dinero al gobierno, recurso que era para un proyecto que beneficiaria al municipio pues se canalizaría agua al municipio, sin embargo no se pudo, se opusieron esas personas y se cancelo el proyecto” añadió el presidente

“Ninguna persona de Amatlan consume agua del nacimiento del rio, y si carecemos del vital liquido apenas el agua del nacimiento el “TULE” abastece con deficiencias cuando miles de litros se pierden

en el Atoyac, es inconcebible” termino diciendo Miguel A. Castro Rosas.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior
Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia / Boca del Río, Veracruz. / C.P. 94294

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio