Boca del Río, Veracruz, México Lunes 20 de febrero de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 10, 2017 / 12:49
Tercera de Albinegros lista para la segunda vuelta del torneo
Tercera de Albinegros lista para la segunda vuelta del torneo
Los Bicolores van al norte del Estado buscando su novena victoria consecutiva.
* El viernes a las 18:00 horas visitan en Poza Rica a los Petroleros
Orizaba, Ver.- Luego de cuatro semanas sin competencia oficial, todo está listo en el campamento de la tercera división de los Albinegros de Orizaba, para reiniciar este viernes con las actividades del campeonato 2016-2017 de la categoría.

Tras la pausa decembrina y ansiosos por regresar a la competencia, la escuadra que dirige el profesor Leoncio Huerta está preparada y en gran momento para seguir cosechando unidades, pues cabe recordar que la primera vuelta del campeonato la cerró con ocho triunfos consecutivos.

No obstante, frente a ellos tendrán a unos petroleros que luego de un incierto cierre de la primera vuelta, en donde en los últimos siete juegos perdieron cinco, empataron uno y ganaron otro, ahora mostrarán otra cara luego de las incorporaciones de sus nuevos elementos, queriendo además, regresar a la senda del triunfo en su casa, lo que no disfrutan desde el once de noviembre.

Manteniendo los entrenamientos a tope y sin bajar la intensidad en su juego, los menores de la dinastía albinegra no dieron paso al ocio y desde el 26 de diciembre están trabajando con toda la intensidad, por lo que tanto en el acondicionamiento, como en lo futbolístico llegarán sin problemas a la fecha 18.

Para esta segunda etapa del torneo los bicolores han sumado a cuatro jugadores, los cuales han cumplido con el proceso de registro y estarán a las órdenes del estratega para el vieres, si así lo determina en su planeamiento.

Con arduas sesiones en donde la condición física es trabajada de manera muy cuidadosa por el profesor César Mayoral y donde lo futbolístico es seguido a detalle por el técnico Leoncio Huerta, los bicolores están prácticamente listos para reiniciar la competencia.

Para esta segunda vuelta cada línea del esquema de los bicolores será trascendental en la búsqueda de la calificación, pues la defensiva y los hombres bajo los tres palos deberán consolidarse con la estabilidad que han mostrado hasta ahora, ostentándose como la segunda zaga más efectiva de los 204 participantes en la división, aceptando solamente 8 goles en 17 encuentros.

En la media cancha los jugadores del Orizaba tienen planeado seguir con esa presencia y garra, lo que les ha permitido dominar la cintura de la cancha en la mayoría de sus enfrentamientos y al mismo tiempo ser punta de lanza para la ofensiva, la cual se hace presente en portería contraria cada 43 minutos.

Durante los días martes y miércoles los bicolores ajustarán los detalles de su estrategia y el jueves partirán rumbo a la ciudad petrolera, donde pernoctarán, y el viernes a las 18:00 horas estarán listos para saltar al empastado del estadio Heriberto Jara en busca de las tres unidades en disputa.

CD/YC

Galeria de Fotos

Foto:

Foto:


Notas Relacionadas:

Tercera de Albinegros ante un enfrentamiento de alto voltaje
Albinegros y Córdoba no se hacen daño en el duelo regional de la tercera división

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior
Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia / Boca del Río, Veracruz. / C.P. 94294

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio