Tiburones Sub-15 inician preparación para visitar a Toluca - Cambio Digital

Boca del Río, Veracruz, México Domingo 19 de noviembre de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp


El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 9, 2017 / 20:25
Tiburones Sub-15 inician preparación para visitar a Toluca
Tiburones Sub-15 inician preparación para visitar a Toluca
Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 iniciaron su preparación de cara al compromiso de la jornada 2 en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX, cuando el próximo sábado en punto de las 12:15 horas visiten en las instalaciones de Metepec a los Diablos Rojos del Toluca.

El equipo veracruzano que dirige el estratega Rodolfo Vega, trabajó esta tarde en los campos de La Primavera, espacio donde el conjunto escualo realizó un trabajo de potencia y reacción en un circuito, además de una serie de ejercicios técnico y de definición con miras a su siguiente compromiso.

Los escualos suman hasta el momento un punto en el torneo de Liga, esto tras su empate a un gol como locales ante los Xolos de Tijuana, para ubicarse en la posición 10 de la tabla general de posiciones.

Por su parte la escuadra de los Diablos Rojos, siguiente rival de los escualos, se ubica en el tercer puesto del campeonato tras su triunfo como visitantes 3-2 ante los Camoteros del Puebla, por lo que el duelo ante los veracruzanos se espera que sea intenso y de pronóstico reservado.

Este martes los escualos trabajarán nuevamente en los campos de La Primavera, esto a partir de las 15:00 horas con la intención de preparar el once inicial para visitar en tierras mexiquenses a los escarlatas.

MAXIMILIANO PALACIOS
-¿Cómo los dejó el primer resultado del torneo?
"Algo amargos porque tuvimos la oportunidad de poder ganar el partido y de sacar los tres primeros puntos en casa".

-Ahora a pensar ya en el duelo ante Toluca.
"Si, será un partido muy difícil y tenemos que afrontarlo con la mejor actitud y sacar los tres puntos de visitantes".

-¿Cómo afrontar este próximo compromiso?
"Sí, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo para poder clasificar, meterle con todo en todos los partidos y día a día".

-¿Cómo esperan el duelo ante Toluca?
"Toluca siempre ha sido un rival difícil, pero nosotros los podemos superar ante cualquier circunstancia de visitante o de local".

-¿Confían en mejorar confirme avance el torneo?
"Sí, comenzamos un poco bajos, pero vamos a mejorar los partidos y a trabajarlos con una mejor actitud para sacar más puntos".



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio