Albinegros prepara el duelo de presentación en casa - Cambio Digital

Boca del Río, Veracruz, México Domingo 19 de noviembre de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp


El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 9, 2017 / 13:31
Albinegros prepara el duelo de presentación en casa
Albinegros prepara el duelo de presentación en casa
Los bicolores arrancan los preparativos con doble sesión.
* El sbado reciben al Sporting Canamy en compromiso de la fecha dos
Orizaba, Ver.- Luego de la inesperada derrota sufrida el pasado viernes en la casa de los pumas universitarios, la escuadra premier de los Albinegros de Orizaba se concentra en el duelo del próximo sábado, cuando presentándose ante sus aficionados reciban al Sporting Canamy de la Ciudad de México.

En lo que también será el primer juego que dirigirá en el estadio socum el profesor Mario Trejo, los bicolores están confiados en dar una buena demostración y dejar en claro que el equipo está listo para retomar lo bien hecho en le certamen anterior y llegar aún más lejos en esta edición de la liga premier de ascenso.

Para arrancar los trabajos de la semana, el estratega Mario Trejo habló brevemente con sus elementos, charla a la que prosiguió una serie de actividades de acondicionamiento dirigidas por el profesor Gerardo Zayas.

A continuación, los jugadores quedaron a disposición de su timonel, quien los instruyó detalladamente para ejecutar una serie de enfrentamientos, en donde el control, la traslación de la esférica y la definición frente al marco fueron punto central.

Cabe mencionar que durante el fin de semana los orizabeños se mantuvieron activos, por lo que el sábado los jugadores que no realizaron el viaje a la Ciudad de México, enfrentaron en el Rafael Murillo Vidal al conjunto de Córdoba FC, saliendo victoriosos los bicolores por cuatro goles a dos, duelo que sirvió mucho al estratega albinegro para seguir analizando a sus elementos.

Por otra parte, el cuerpo médico del club analiza la evolución de Luis Miguel Ruiz, quien está en duda para el duelo de la fecha dos, luego de salir de cambio ante los pumas tras recibir un fuerte golpe en la rodilla izquierda.

Por la tarde de este lunes los bicolores tendrán una sesión de video, donde se analizarán diversos puntos del juego ante los universitarios y donde se sentarán las bases para la táctica a utilizar el sábado, y mañana en una única práctica, reportarán a la sede alterna del socum para seguir trabajando en los fundamentos físicos y futbolísticos.
Dirección de Prensa y Comunicación Social
"Promotora Deportiva Del Valle De Orizaba A.C."

L.C.C. Rodolfo Azcary Trillo Trápaga.

www.clubalbinegros.mx
Twitter @1898Albinegros
Facebook: 1898 Albinegros de Orizaba// Oficial
Instagram: clubalbinegros1898

CD/YC

Galeria de Fotos

Foto:

Foto:


Notas Relacionadas:

Albinegros sin piedad de Star Club y los aplasta
Albinegros regresó a la senda de la victoria
Reales de Puebla frena racha de Albinegros de tercera

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio