|
Santiago Tuxtla, Ver.- Una noche mágica de lucha libre AAA World Wide se vivió en las instalaciones del estadio de beisbol “Aurelio Ballados Laraâ€.
Todo un éxito el espectáculo a pesar de las condiciones climatológicas, la ciudadanÃa hizo acto de presencia para disfrutar de sus Ãdolos La Parka, Daga, Texano, Pagano, Joe LÃder y Psycho Clown, asà como Psycho Circus.
El DIF municipal en coordinación con el Ayuntamiento que dirige el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, otorgó totalmente gratis el evento ansiado en los primeros dÃas del 2017 en conmemoración del DÃa de Reyes.
El ingeniero Manuel Rosendo emitió un mensaje a los fanáticos del arte del pancracio, pidiendo unidad y el deseo de empezar con buenos proyectos el año.
AsÃ, el DIF y la administración municipal llevó la alegrÃa y la emoción a miles de niños y público en general en un buen augurio para este 2017.
CD/YC
|