Boca del Río, Veracruz, México Domingo 24 de septiembre de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 8, 2017 / 14:50
Invitan las autoridades a reciclar arbolitos navideños
Bernabé Vallejo Olvera
Invitan las autoridades a reciclar arbolitos navideños
PAPANTLA, VER.-La dirección de Ecología y Medio Ambiente ha puesto en marcha la recopilación de árboles de navidad para darle otro uso y aprovecharlos como materia prima en la elaboración de abono orgánico.

Con esta campaña se pretende recuperar y aprovechar la mayor cantidad de arbolitos de Navidad naturales, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

El acopio de árboles navideños se llevara a cabo del nueve de enero al quince de febrero, mediante la campaña “Recicla tu Navidad”, mediante la cual se espera superar los novecientos cincuenta y cuatro arbolitos reciclados en 2016.

Ramón Vázquez Pérez, titular de la dirección, informó que el objetivo es superar el número de arbolitos reciclados el año pasado, por lo que se emprendieron acciones desde la llegada de los vendedores de pinos naturales, distribuyendo trípticos informativos de la campaña, en todos los puntos de venta, invitando a todas las personas que los adquieren, a reciclar los arbolitos al finalizar los festejos.

Los centros de acopio serán instalados en la estación de Bomberos y el estacionamiento del mercado Benito Juárez, promoviendo de esta manera la cultura del reciclaje, y evitando la sobre saturación de los tiraderos de basura, ya que los árboles son reincorporando a la naturaleza de manera eficiente y ecológica, reutilizados para la elaboración de abono orgánico


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio