Boca del Río, Veracruz, México Viernes 24 de marzo de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 23, 2016 / 14:01
Mario Villanueva podría ingresar al Reclusorio Norte
Una vez que Mario Villanueva Madrid, ex gobernador de Quintana Roo, sea repatriado a México por parte de autoridades de Estados Unidos, será la Secretaría de Gobernación la que determine a que cárcel será asignado para seguir con la sentencia pendiente por delitos relacionados al narcotráfico.

Esto fue confirmado por su hijo, Carlos Mario Villanueva Tenorio, quien es diputado local de Quintana Roo por el Partido Encuentro Social.

Al conocerse que el ex mandatario de Quintana Roo saldrá libre de la prisión de Lexington, en Kentucky, y repatriado a México, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que tan pronto llegue a territorio nacional será aprehendido para seguir el proceso penal que dejó pendiente ante la justicia mexicana.

Aunque reconoció que aún no se ha determinado a qué prisión mexicana será trasladado su padre tan pronto se cumpla el trámite de su extradición, estimó que podría ser el Reclusorio Norte, ya que antes de ser enviado ante la justicia norteamericana, se encontraba en este este centro de reclusión, debido a una sentencia de segunda instancia por nexos con el narcotráfico.

Aunque el ex gobernador Mario Villanueva sufre de un padecimiento pulmonar, el legislador descartó que su progenitor sea recluido en la cárcel de Tepepan, e insistió que la defensa tratará de obtener el beneficio de la prisión domiciliaria.

24Horas.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

Villanueva pasará su primera noche en penal de Cuautla, Morelos
Aterriza en CDMX avión que traslada a Mario Villanueva
Mario Villanueva llega a México el 18 de enero

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior
Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia / Boca del Río, Veracruz. / C.P. 94294

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio