Boca del Río, Veracruz, México Domingo 21 de julio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
No son antorchistas, invasores de Las Fuentes: Diputada
"ya les gusta cargarle el muertito a Antorcha"
Jun 16, 2016 / 17:30
No son antorchistas, invasores de Las Fuentes: Diputada
Lourdes López
*Asegur que si hay denuncias que los desalojen
Xalapa, Ver.- La diputada priista Minerva Salcedo Baca, dijo que es mentira que las personas que mantienen invadidas las más de 40 viviendas en el fraccionamiento Las Fuentes sean integrantes de Antorcha Campesina y dijo que si la empresa Constrec tiene denuncias esperaría que la autoridad actuara en consecuencia.

Hace dos días, los vecinos de Las Fuentes acompañadas por uno de los representantes de la empresa constructora propietaria del fraccionamiento, señalaron que hay personas que invadieron viviendas y que se han identificado como miembros de esta organización adherida al Partido Revolucionario Institucional.

Acusaron además que estas personas abrieron una calle hacia la colonia de los Antorchistas y derivado de ello han aumentado los robos a casa habitación, a pesar de que los moradores colocan protectores.

En este sentido, la legisladora negó que los invasores sean miembros de Antorcha Campesina y aseguró que se han hecho acusaciones sin sustento que afecta a los verdaderos miembros de esta organización.

Cuestionó el que las autoridades, a pesar de que tiene más de un año la invasión, no actúe en consecuencia y dudó entonces que existan denuncias a este respecto y aseguró que "ya les gusta cargarle el muertito a Antorcha".

Indicó que Antorcha sólo recurre a la exigencia de que el gobierno dote a las personas de escasos recursos de terrenos y que éstos se regularicen.

Mencionó que quienes han denunciado a los antorchistas como delincuentes se asemejan con el aspirante a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, ya que prácticamente intenta dividir a las Fuentes con parte de la Reserva Territorial, menospreciando a los humildes.


CD/GL


Notas Relacionadas:

Entrega Polo Deschamps pavimentación de la colonia Obrera Campesina
Reciben funcionarios municipales peticiones de Antorcha Campesina

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio