.:: Cambio Digital ::.
Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor
Boca del Río, Veracruz, México 
viernes
 22 de 
agosto
 de 2014

En La Antigua
Listo PRI para registro de precandidatos a alcaldías


Antonio Muñoz Rodríguez, Delegado del PRI.

Fecha: 16/04/2013
Hora: 17:45 hrs.

Rafael García

Cd. Cardel, Ver.- La Delegación Distrital del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con cabecera en La Antigua, se declaró lista para el registro de precandidatos a las alcaldías de 8 municipios de los 10 que integran el distrito local XIX.

La inscripción de los aspirantes se llevara a cabo a partir de las 10 de la mañana de este miércoles, empezando por el registro de Leonel Segundo Grajales Lagunés, quien es el único precandidato que aparece en el calendario de registro dado a conocer por el delegado Antonio Muñoz Rodríguez.

De 10:20 a 11 de la mañana, será el turno para los registros de los precandidatos a la alcaldía de Paso de Ovejas, Josiel Acosta Moreno y Daniel Villalobos Hernández.

Posteriormente, de 11 a 11:40 del día, Gabriela Zambrano Pita y Rubén Molina Lezama deberán inscribirse como aspirantes del municipio de Manlio Fabio Altamirano.

De las 11:40 hasta la 1 de la tarde le tocara registrarse a los precandidatos de Actopan, Ignacio del Moral Acosta, Esteban Alfonseca Salazar, Juan Callejas Ortiz y Jorge Morales Barradas.

Asimismo, de 1 a 4:20 de la tarde deberán registrarse los aspirantes por el PRI en los municipios de Camarón de Tejeda, Soledad de Doblado y Paso del Macho.

Finalmente, el calendario de los horarios de registros contempla la inscripción de Karime Aguilera Guzmán para las 4:20 de la tarde, llamando la atención que al igual que en Puente Nacional, la diputada local con licencia es la única persona por La Antigua que aparece en el calendario elaborado por la comisión estatal de procesos internos del tricolor.

En ese sentido, el delegado Antonio Muñoz Rodríguez señalo que a los ciudadanos que no aparezcan en la lista se les recibirá también su documentación y será la comisión de procesos internos que preside Carlos Brito Gómez, para que dictamine si cumplen o no con los requisitos de la convocatoria emitida por el revolucionario institucional.

Adelanto que para el día sábado ya habrá un dictamen final en el que se dará a conocer los candidatos oficiales del PRI en cada municipio.

Dijo que para este miércoles se espera una jornada intensa que para la militancia priista será de fiesta, pues no se descartan movilizaciones con porras y batucadas previo al registro de los aspirantes.

Cabe hacer mención que para el municipio de Úrsulo Galván, no habrá registro de precandidatos por parte del tricolor, ya que la alianza Veracruz para Adelante será encabezada en Galván por el Partido Nueva Alianza.

En tanto que Alto Lucero quien designaría al candidato seria el partido Cardenista, aunque de última hora fue devuelta la candidatura al PRI.

CD/MAS




 


 

Ingresar Correo:
 

10:34 hrs.
10:26 hrs.
10:13 hrs.
10:03 hrs.
10:02 hrs.
10:00 hrs.
09:53 hrs.
09:49 hrs.
09:44 hrs.
09:42 hrs.

 
Dirección: Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia Boca del Río, Veracruz. C.P. 94294
Teléfono: (229) 922-97 15


Consejo Editorial
Antonio Muñoz Rodríguez, Delegado del PRI.