Boca del Río, Veracruz, México Lunes 29 de mayo de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Contexto Político
• El PRI cordobés de mal en peor con Mirna Puertos y Paco Vélez
Guillermo Ramos Murillo
Ene 10, 2017 / 22:00

• Job Antonio Ramírez trabaja para conformar sus comités
• Juan Martínez, sigue “picando piedra” por MORENA


*** CON LA REPENTINA salida de Felipe Amadeo Flores Espinoza en el PRI estatal y la presunta llegada de la regidora Mirna Puertos Tinajero al CDM cordobés, el tricolor ha cavado su tumba de manera automática pues nadie de la familia priísta quiere saber nada de dicha regidora cordobesa.

Se comentó en la ciudad de Xalapa que quien también llegará a hacerle compañía a la edil local sería Paco Vélez Jr., un aprendiz de política que nada tiene que hacer allí y cuando ha tenido la oportunidad de ostentar un cargo público, sólo lo hace para regar el tepache, tal y como sucedió en Fortín de las Flores cuando estuvo unos días al frente del registro civil.

Así las cosas y de ser Marco Antonio Aguilar Yunes el abanderado a la presidencia municipal como es su sueño, el PRI va a perder de calle y ahora sí, ni el Chapulín Colorado los podría salvar de una vergonzoza e inminente derrota.

El tramo por recorrer es muy corto para las huestes priìstas y aún con la alianza que pretenden hacer con el PVEM, nada podrán hacer ante un partido muy fortalecido como lo es MORENA y el PAN, quien sin duda alguna se va a aliar nuevamente con el PRD.

No es que seamos aves de mal agüero, pero la verdad es que si Puertos Tinajero y el tal Paco Vélez llegar a “dirigir” al partido, de una buena vez que el Revolucionario Institucional se de por muerto. En esta ocasión MORENA o el PAN se llevarán de calle la próxima presidencia municipal. Estaremos pendientes.

*** UN TOTAL DE 56 comités municipales del partido Nueva Alianza son los que tendrá que conformar el delegado de este instituto político, Job Antonio Ramírez Reyes y en donde por cierto ya está trabajando fuerte sobre ese compromiso político.

La experiencia política del joven cordobés será uno de los factores muy importantes para cumplir las metas, pero afortunadamente hay inquietud, deseos de trabajar y hay total unidad de la militancia turquesa para salir adelante.
En todo momento hay las mejores intenciones de Ramírez Reyes por entregar buenos resultados, una estructura sólida y que todo se encuentre listo para el proceso que se avecina en donde la idea es alcanzar miles de votos con miras a las elecciones del 2018.

Posteriormente, Job Antonio Ramírez se avocará a la búsqueda de candidatos a las presidencias municipales que se aproximan el primer domingo de junio de este año. Afortunadamente el también coordinador distrital de Nueva Alianza cuenta con un equipo de trabajo que le responde y sabrán darle renombre a su partido.

*** DICEN QUE EN política es como en el beisbol, nadie puede cantar victoria hasta que no cae el último out y eso es precisamente lo que sucede en el partido MORENA con tres fuertes aspirantes como lo son Celso Noval Plaja, Juan Martínez Flores y Federico López Medel.

El galeno Juan Martínez no quita el dedo del renglón y asegura ya tiene hecho el trabajo político y por el cual merece la designación para ser el candidato de los morenos rumbo a las elecciones municipales de este mismo año a celebrarse en el mes de junio.

Martínez Flores es un político inquieto, ha recorrido mucho los ejidos, ha visitado y dialogado con los líderes naturales, ha conformado comités de base tan necesarios para ser tomado en cuenta, pero finalmente serán las encuestas quienes determinen quién va a ser el candidato que adeás entregue buenos resultados el día de las elecciones municipales.

Y será a más tardar en un mes cuando todos los partidos manden a sus mejores hombres a la guerra que tiene como fecha máxima el 4 de junio con sendas victorias. Para los candidatos de MNORENA el tiempo es oro, pero no por mucho madrugar amanece más temprano. Habrá que esperar.

Cel: 271 108 6867
Email: comentarios36Q@gmail.com




CD/GL
COLUMNAS
Logo Inferior
Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia / Boca del Río, Veracruz. / C.P. 94294

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio